Información General
Infraestructura

Controlan concesiones de campings para evaluar el cumplimiento de obras

La funcionaria estuvo acompañada por el subsecretario, Walter Calabretta; y la directora de Concesiones, Verónica Dones.

En el marco del control y cumplimiento de normas sobre los concesionarios en la ciudad, la secretaria de Gobierno, Gabriela Góngora, encabezó una visita al complejo turístico AEFIP, sobre avenida 10 y 195, a metros de la playa, donde se constataron los avances de obras en dicho camping en función de lo acordado en su momento con el Concejo Deliberante local.

La funcionaria estuvo acompañada por el subsecretario, Walter Calabretta; y la directora de Concesiones, Verónica Dones; y fueron recibidos por el secretario de Asuntos Sociales de la Mesa Directiva Nacional de AEFIP, Juan Martín Andrés, junto a quien se recorrió el predio y se habló sobre las condiciones presentes y a cumplir en el mediano plazo.

Al respecto, Góngora explicó que “en este mecanismo que tenemos desde que asumimos, de acompañamiento y control de ver cómo los concesionarios van cumpliendo con lo normado.

Lo cual también es una muestra para rendir cuentas al Concejo Deliberante, es que nos acercamos para ver cómo están avanzando y trabajando en lo que está habilitado, y estamos muy contentos porque vemos que vienen cumpliendo con lo que se había hablado”.

Si bien la pandemia obligó a contar con otros plazos, “lo cierto es que estamos haciendo estas recorridas en las concesiones y para este lugar una de las cosas que habíamos hablado el año pasado fue el hecho de poder tener la pileta habilitada para este año, y estamos más que conformes de que se haya podido cumplir”, sentenció en referencia a la obra que se inauguró en enero de este año.

Asimismo, la secretaria de Gobierno reveló que “hoy estuvimos charlando sobre la posibilidad de cumplir con un acceso a la playa y la construcción de cabañas: se solicitó al concesionario la posibilidad de hacer una cabaña accesible, que es lo que venimos trabajando para que la ciudad ofrezca todo tipo de turismo y turismo inclusivo, no desde el discurso sino también desde las obras”.

Lectores: 326

Envianos tu comentario