Política
Intercambio cultural, económico y deportivo

Continúa la gira de los funcionarios necochenses por Marruecos

La gira continuará para el intendente, al canciller y el presidente del Entur.

De la mano de la “canciller" García Navarro y el presidente del ENTUR, Eduardo Otero, el intendente Facundo López comenzó su gira de "hermanamiento" con la ciudad marroquí de Tánger.

Uno de los puntos salientes del “Memorándum de Entendimiento”, es el convenio que impulsa un intercambio cultural, económico y deportivo entre ambas ciudades, siendo "La ruta del Tango" el caballito de batalla de los funcionarios locales.

Si bien este proyecto es indudablemente uno de los mayores espectáculos generados por el ENTUR, está lejos de representar a la cultura necochense.

La cultura de los ciudadanos, que es avance, es cambio, que son ideas para otra vida mejor, que crea atmósfera de sentido y pertenencia, no es la cultura que fueron a representar a la ciudad de Necochea en Tánger.

La gira continúa

Según contó el intendente Facundo López en su cuenta personal de Twitter, Tánger es una ciudad portuaria con más de dos millones de habitantes.

Aunque ha ocupado las primeras planas mundiales por el avance del narcotráfico y sus vinculaciones con Europa, también es notorio su importante desarrollo turístico y cultural que ha ubicado al puerto marroquí entre las ciudades de mayor impulso en su región.

En los próximos días la comitiva necochense, realizará una serie de actividades tendientes a estrechar lazos y diagramar un trabajo en conjunto para reforzar además la relación bilateral entre el Reino de Marruecos y la República Argentina.

Lectores: 201

Envianos tu comentario