Judiciales y Policiales
Sufrió traumatismo de cráneo

Concesionarios de balnearios de Necochea y Quequén condenan la agresión a Walter Sampietro

Walter Sampietro había sido atacado por 3 delincuentes en las instalaciones de su balneario "Complejo Playa Morena".

La Asociación de Balnearios de Necochea y Quequén emitió un comunicado enérgico, condenando el reciente acto de violencia perpetrado en el complejo Playa Morena, donde individuos, aparentemente con intenciones de robo, agredieron gravemente al concesionario Walter Sampietro. En el comunicado, la asociación expresó su solidaridad con la familia de Sampietro y se puso a disposición para colaborar en todo lo necesario.

Además de condenar el incidente, la asociación hizo un llamado urgente a la Justicia para que actúe rápidamente y aplique todo el rigor de la ley sobre los responsables. Asimismo, solicitó un refuerzo en el patrullaje policial en la Villa Balnearia y zonas costeras para prevenir futuros actos delictivos.

La entidad gremial destacó que, aunque este tipo de agresiones no son comunes, los robos y actos de vandalismo son una preocupación recurrente en los balnearios de la región, generando importantes pérdidas económicas y daños materiales a los concesionarios.

Estado de Salud

El informe médico de Sampietro reveló que sufrió un traumatismo de cráneo leve, junto con edema y dolor en el maxilar inferior derecho debido a una fractura. Según fuentes cercanas al caso, citadas por Ecos Diarios, Sampietro enfrentará aproximadamente un mes de recuperación debido a las lesiones sufridas en el ataque.

El hecho

En un inesperado y violento episodio registrado por la madrugada del sábado, el concesionario del balneario "Playa Morena", ubicado en la avenida 2 entre 79 y 81, fue víctima de una feroz golpiza por parte de al menos tres individuos.

Las circunstancias exactas que rodean el incidente aún no están claras, pero se baraja la hipótesis de un intento de robo en el establecimiento. Según informes preliminares, el concesionario habría descubierto la presencia de los delincuentes en las instalaciones, posiblemente acompañado por su hijo.

Al parecer, Sampietro intentó enfrentar a los intrusos, en un acto valiente de defensa de su propiedad. Sin embargo, la situación rápidamente escaló cuando los agresores, lejos de retroceder, se abalanzaron sobre él, propinándole una brutal golpiza que afectó principalmente su cabeza y otras áreas del cuerpo. Como resultado del ataque, Sampietro sufrió una grave herida en el maxilar.

Lectores: 139

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: