NOVA Show
Este viernes en Cine París

Con la presencia estelar de Hernán Piquín, inicia la Ruta del Tango 2018

El reconocido bailarían argentino Hernán Piquín protagonizará la Gala de Apertura a las 20 horas.

Este viernes 1º de junio comienza la tercera edición de la Ruta del Tango, bajo la gestión del intendente Facundo López y la organización del Entur, a cargo de Eduardo Otero. La apertura no podría ser mejor, ya que a partir de las 20 será la primera gala en el Cine París, con la presentación del reconocido bailarín argentino, Hernán Piquín.

No obstante, la ciudad ya respira el aire del 2×4 en cada rincón, y la actividad comenzará por la tarde con un evento en el Bingo Golden Palace (ver cronograma), se extenderá durante un fin de semana bien nutrido de artistas y presentaciones, y asimismo durante todo el mes.

Más aún, este año se incrementa el número de comercios y privados que se suman a la ruta, hecho que destacó precisamente Otero hace pocos días.

Por consiguiente, habrá intervenciones tangueras en restaurantes, hoteles, espacios culturales y también concursos de Vidrieras y Literario, junto con el “Rincón del Tango” y la participación de todos los jardines del distrito, además de la primera edición del concurso de baile, con Mora Godoy como madrina.

En ese sentido, la Ruta del Tango nació en 2016, ideada por el Entur, y en la actualidad cuenta con 500 artistas, más de 20 hoteles, 60 restaurants, teatros y clubes de todo el distrito. Es uno de los eventos más destacados de Necochea, pensando en un turismo durante todo el año.

En materia de galas en el Cine París, a la inicial de Hernán Piquín, se sumará este sábado la de Cecilia Milone & Tango Loco; el próximo viernes 8, Julia Zenko con ‘Amores Tango’; el domingo 17, Jorge Vázquez con Tango Loco & D-MOL; y finalmente el domingo 24, Mora Godoy. Además, el martes 19 se destacará la presentación en el Balneario Egeón de Raúl Lavié.

Cronograma para este viernes

A las 17:30 horas comenzará el espectáculo Veredas de Tango, en el Bingo Golden Palace (64 y 61) con José Luis Rodríguez y los bailarines Mirta Royo y Daniel Salvuchi. A las 20, será la Gala de Apertura, con Hernán Piquín en el Cine Teatro París. A las 21, sonará Trío El Arrastre, en Almacén Murillo (65 Nº 3201).

A las 21:30 será el Show 2 x Tango, en “Calle 4” (4 Nº 4214) con el pianista Jorge Fichman y el cantante Guillermo Menéndez. A las 22, Las Voces femeninas del tango, sonarán en Kem Kem (Camino de la ribera entre 25 y 27) con la actuación de Laura González y Antonela Fernández, junto a Tango Loco y un presentador especial: Silvio Soldán. Y a las 22 horas habrá Milonguita, en Almacén Murillo, en (65 Nº 3201).

Lectores: 480

Envianos tu comentario