Concejo Deliberante
Palos en la rueda

Con la modificación impuesta por la oposición, se tapan los negociados y cargos políticos que dejó López

"Hoy le ganó la demagogia a la necesidad de los empleados y de los ciudadanos", graficó un edil.

Durante la última sesión ordinaria del año, la oposición modificó la ordenanza de emergencia administrativa que facultaba al intendente Arturo Rojas a realizar los cambios necesarios para reorganizar los servicios que brinda el municipio. La norma modificada le impide, entre otras cosas, revisar los contratos laborales de ex funcionarios y ex concejales que la gestión anterior dejó como herencia, ocupando cargos de alta categoría en planta permanente.

En el colmo de la hipocresía, los ediles que responden al ex intendente Facundo López pasaron por alto que la crisis que hoy mantiene a la comuna paralizada sin poder prestar servicios básicos y a los trabajadores sin cobrar salarios, horas extras, guardias y demás beneficios desde mediados del mes de julio, es absoluta responsabilidad de la gestión de su jefe político y por primera vez se mostraron preocupados y solidarios con los trabajadores.

A través de las redes sociales, el concejal (MC) Juan Alfonso Ruiz describió los alcances de las modificaciones impuestas por la oposición: "Hoy le ganó la demagogia a la necesidad de los empleados y de los ciudadanos. Los mismos que gobernaron los últimos 8 años y que fueron juntos en la lista del Frente de Todos, hoy se acordaron de los trabajadores a los que dejaron de pagarle su sueldo hace un tiempo".

El veterano político agregó que "hoy no tenemos agua corriente, tenemos la ciudad sucia, los hospitales están parados, los empleados no cobran sus sueldos, etcétera, pero los señores concejales votan para que nada cambie. La traba no se la ponen al intendente, que seguirá sin poder brindar servicios y los empleados sin cobrar; o sea, votaron por seguir mal".

Lectores: 4197

Envianos tu comentario