Concejo Deliberante
Cuarentena

Con guardia reducida y comisiones online, el Concejo Deliberante continúa trabajando

Se espera que a partir del 13 de abril se comience a normalizar la actividad.

Durante el aislamiento obligatorio, el Concejo Deliberante continuó desarrollando sus actividades pero cumpliendo con los recaudos necesarios para preservar la salud de sus trabajadores. Las medidas se implementaron días antes del 20 de marzo.

Según informó a NOVA el presidente del cuerpo, Hernán Trigo Gutiérrez, "se está trabajando con guardias reducidas, las reuniones de comisión se hacen online y se convino con los bloques reducir la cantidad de personal y de atención, así como la estadía de los concejales en los mismos y utilizar algún medio electrónico para discutir y debatir los expedientes".

Los temas más urgentes, como los beneficios para los buenos contribuyentes y la declaración de emergencia sanitaria en todo el distrito que ha permitido al Ejecutivo tomar medidas urgentes tendientes a mantener y optimizar los recursos sanitarios en medio de la pandemia de coronavirus, fueron tratados oportunamente en la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante, por lo que no quedaron temas pendientes.

A efectos de proporcionar expedientes a los ediles para su estudio y recepcionar proyectos e inquietudes, se conformó una guardia reducida integrada por Trigo Gutiérrez; la secretaria, Guadalupe Oyola; y dos empleados.

Se espera que a partir de la próxima semana se comience a normalizar la actividad, extremando las medidas pertinentes a fines de garantizar los máximos cuidados a ediles y trabajadores.

Lectores: 1300

Envianos tu comentario