Información General
Trabajo mancomunado

Comenzaron los trabajos en las calles de la Villa balnearia y Quequén

Luego se continuará en 2 y 71 y se hará lo propio en la avenida Almirante Brown y 519, donde se tuvo que romper el pavimento en varias cuadras por la obra de cloacas lineal que la gestión hizo en su momento.

Desde el comienzo del Gobierno del intendente Arturo Rojas el equipo de Obras Públicas sigo dando respuesta con trabajos de hormigón en diferentes calles de la ciudad, y en ese marco esta semana las tareas se centran en la Villa balnearia y en Quequén.

Hasta el hormigonado que en estos momentos avanza en calle 87 casi 4 se acercó el director de Infraestructura, Marcelo Gómez, quien especificó que en allí “se trata de un bache que está sobre una parada de ómnibus que tenía carpeta asfáltica y que con el paso de los colectivos y el derrame de combustible se ha ido deteriorando, pero ahora con este hormigón va a tener más durabilidad”.

“Aproximadamente son 3,5 metros de ancho por 25 de largo y por eso lleva muchos metros cúbicos de hormigón” amplió el funcionario, para agregar que “una vez terminado, y después de los cuatro o cinco días que dura el tiempo de fragüe, se habilitará al tránsito nuevamente”.

En otro orden, Gómez adelanto que “rápidamente seguiremos por la esquina de avenida 2 y 71 (frente al Hogar Raimondi) que estaba la losa levantada y había un golpe peligroso, donde ya venimos trabajando de a poco para no entorpecer el paso vehicular porque son muchos metros”.

Asimismo, señaló que “una cuadrilla se trasladará por estas horas a Quequén para hormigonar en 521 y 546 y también en la avenida Almirante Brown y el cruce 519, donde hicimos una importante obra de cloacas de 600 metros lineales oportunamente y para lo que tuvimos que hacer cortes en el pavimento”.

Lectores: 76

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: