Información General
Este miércoles a las 18 horas

Charla-debate sobre el uso del cannabis terapéutico en el Comité Abásolo

Será invitada Ana María Fazekas, activista de la agrupación Cannabis Medicinal Tandil que hablará sobre su experiencia personal (comenzó a tratar su fibromialgia con aceite cannábico). (Imagen ilustrativa)

El Comité Emiliano Abásolo invita a toda la comunidad a la charla-debate inaugural del ciclo “Debates en el Abásolo”, la cual tendrá como tópico el uso terapéutico del cannabis.

Para esta ocasión se ha invitado a disertar a Ana María Fazekas, activista de la agrupación Cannabis Medicinal Tandil que hablará sobre su experiencia personal (comenzó a tratar su fibromialgia con aceite cannábico), prácticas y modelos de autogestión. Analizaremos en conjunto, además, la Ley 27.350 que regula el uso medicinal de la planta de marihuana.

“Debates en el Abásolo” es una propuesta que surge en el seno del Comité Radical con el objetivo de impulsar el debate y el diálogo en torno a diversas temáticas consideradas estratégicas para nuestro Distrito, así como tópicos más controversiales pero de necesario tratamiento.

Lectores: 106

Envianos tu comentario