Judiciales y Policiales
Control policial

Cabezas de termo ingresaron en forma ilegal a la ciudad y fueron denunciados penalmente

Se trata de una familia proveniente del barrio porteño de Almagro.

Un matrimonio y su hija menor de edad intentaron ingresar a Necochea en un automóvil Citroën C3, proveniente de Almagro (CABA), con un permiso en el cual aludían que venían a asistir a una mujer mayor que había sido operada tiempo atrás.

Al presentar la documentación solicitada por el personal municipal, verifican que la misma no era la apropiada y por tal motivo no los dejan pasar. Esto provocó el malestar en los integrantes mayores de la familia, quienes finalmente se retiraron del lugar sin poder acceder a Necochea, previamente a tratar de hacerlo por el acceso de Ruta 88.

Por la tarde, cerca de las 18, el conductor del automóvil vuelve a hacerse presente en el control de ingreso de la Ruta 86, en este caso sin el resto de los integrantes de su familia. Al ser rechazado nuevamente, el hombre regresa y deja su automotor en la estación de servicio sobre Ruta 228.

Como el personal dispuesto en el lugar reconoció el auto y sabiendo lo ocurrido horas antes, junto a agentes policiales se acercaron hasta la estación de servicio de la Ruta 228, donde pudieron verificar que el resto de la familia ya habían ingresado a Necochea y el auto había quedado en el lugar.

Rápidamente, el personal de Tránsito y de diferentes dependencias policiales, se acercaron hasta el domicilio de la madre del conductor, a la cual aludían que venían a cuidar luego de una operación quirúrgica y los hallaron dentro de la vivienda.

Ante esta situación, se realizó una denuncia penal por violación del artículo 205 del CP, falsificación de documento público para ingresar a la ciudad, se les secuestró el vehículo y además deberán permanecer en aislamiento obligatorio por 14 días.

Lectores: 634

Envianos tu comentario