Política
Rumbo a las elecciones

"Avanza Libertad" una propuesta que apunta al control de los recursos del municipio

José Luis Espert, Valentina Cosio y Ramiro Mailland.

A días de los comicios 2021, Ramiro Mailland, candidato de "Avanza Libertad" ratifica el rumbo de su campaña. Apunta a las tarifas por servicios urbanos prestados por la Municipalidad de Necochea.

El mensaje que envía a los vecinos es que "El Concejo Deliberante de Necochea avaló el aumento del 500 por ciento de las tasas demostrando ser funcionales al Ejecutivo" y declara "basta de tarifazos".

Hizo público su interés por las ordenanzas impositivas como el presupuesto de gastos y recursos y la Fiscal Impositiva que es la norma que faculta el aumento de tasas.

Además, apuesta a realizar un fuerte control sobre los fondos públicos para evitar la fuga de recursos y optimizarlos para brindar mayor y mejor servicio a los vecinos desde la Comisión de Hacienda.

La lista libertaria cosechó en las PASO 1545 votos, es decir el 3,15 por ciento. Mailland se muestra esperanzado en lograr una mejor performance el próximo 14 de noviembre ya que según analiza, el vecino se interesa en conocer su propuesta.

Un dato para tener en cuenta es que a nivel país el 5 por ciento de los jóvenes entre 16 a 25 años se decantó por la propuesta liberal. El argumento que esgrimieron ante el requerimiento de los encuestadores es que quieren que desaparezcan los planes sociales y se genere empleo de calidad en el ámbito privado.

Lectores: 556

Envianos tu comentario