Política
Trabajo mancomunado

Asumió Miguel Farías como nuevo delegado de La Dulce

El sencillo acto de asunción del flamante delegado se dio en la Secretaría de Gobierno, área de la que dependen las delegaciones.

El Ejecutivo municipal tiene un nuevo cambio de funcionario, ya que esta tarde se puso en funciones a Miguel Farías como nuevo delegado de La Dulce en reemplazo de Raúl Martínez, quien no obstante seguirá colaborando con su sucesor al menos por un tiempo prudente.

El sencillo acto de asunción del flamante delegado se dio en la Secretaría de Gobierno, área de la que dependen las delegaciones.

En este marco, la secretaria Gabriela Góngora señaló que “ estamos agradecidos con Raúl pero pasa que se hace difícil hacer las dos cosas a la vez cuando hay otros objetivos que tenemos para desarrollarnos como persona y en otros ámbitos que también nos interesan”, en relación al doctorado en Ciencias Políticas que esta encarando el ya exdelegado, lo que le consume mucho del tiempo. que se requiere para esta tarea.

Para terminar su breve relato, la funcionaria admitió que “el Intendente habló con Miguel una vez conocida la decisión de Raúl, quien aceptó la invitación a formar parte de este equipo de Gobierno que lo único que sabe hacer es trabajar”.

A su turno, Farías puso de relieve que “tengo una militancia peronista de muchos años y conozco la realidad que vive La Dulce, así que quiero que sepan que no soy ajeno a nada” al tiempo que añadió que “que todos se queden tranquilos porque soy una persona de diálogo, y detrás mío está mi familia siempre y Dios”.

Lectores: 63

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: