Política
Modo dialoguista

Arturo Rojas advirtió que se vienen "tiempos difíciles" en el país y pidió "consenso para enfrentar la crisis"

El intendente de Necochea, Arturo Rojas. (Dibujo: NOVA)

El intendente de Necochea, Arturo Rojas habló en La Hélice tras una jornada de recorridos, en el marco de la última Conferencia de Verano, donde aseguró que “es importante en tiempos de crisis, en tiempos difíciles, donde hay que sortear las adversidades, poder hacerlo en conjunto”.

A modo de ejemplo, resaltó la presencia de los intendentes de todos los signos políticos y del Gobierno provincial que “es el que articula y tiene una escucha activa, con la importancia que esto tiene para todos los sectores”, apuntó.

Dicho esto, remarcó: “En los tiempos que se vienen será el momento en que tendremos que trabajar codo a codo, apuntando a sostener y poder generar inversiones genuinas, a poder generar obras públicas, planificación”.

En esa línea, apuntó contra el gobierno de Javier Milei: “Nos encontramos con un Gobierno nacional que ha tomado decisiones que golpean fuertemente al bolsillo no solo de los trabajadores y de los jubilados, sino principalmente de los sectores productivos y también de cada una de las provincias”, subrayó el jefe comunal.

Para terminar su discurso, el primer mandatario local aseveró: “Creo en la solidaridad que tienen los pueblos del interior, creo en la Justicia Social; no creo en el ‘sálvese quien pueda’, en el individualismo, en el ataque permanente al adversario, al que piensa diferente”.

Lectores: 305

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: