Información General
Aprendizaje

Arturo Rojas acompañó a la comunidad del Jardín Lassalle en el homenaje a la Patria

En la víspera de celebrarse en todo el país el 212 aniversario de la Revolución de Mayo.

En la víspera de celebrarse en todo el país el 212º aniversario de la Revolución de Mayo, el intendente Arturo Rojas acompañó a la comunidad educativa del Jardín Municipal Lassalle, donde se realizó un acto en alusión a una de las fechas patrias más importantes.

Durante la ceremonia, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y se presentó un material audiovisual denominado “Un documental de 1810”, en el que se mostró lo trabajado por docentes y niños, contextualizando la vida en la época colonial y sus diferencias con la actualidad, y haciendo énfasis en la creación del Primer Gobierno Patrio.

Antes que ello, la directora del Lassalle, Silvia Capalbo, brindó un discurso de reencuentro con la comunidad y las autoridades: “Qué lindo que después de dos años de pandemia podamos volver a encontrarnos y celebrar que podemos ser libres. Hoy nos juntamos para reflexionar qué es la libertad: algo que tiene que ver con el respeto mutuo, con poder lograr nuestros sueños y no ponerles metas, como aquellos patriotas de 1810, que lucharon por sus ideales para que podamos ser libres”, subrayó.

Junto al Intendente y la comunidad educativa, también formaron parte del acto la secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, Sandra Antenucci; la directora de Educación, Mariela Cellerino; y el director de Gestión Institucional, Rodrigo Tabárez.

Lectores: 220

Envianos tu comentario