Información General
Disfrute familiar

Artistas, vecinos y emprendedores, protagonistas en el segundo día de festejos en Quequén

Artistas, vecinos y emprendedores resaltaron la organización a cargo del municipio.

Quequén sigue de festejo por su Aniversario 168, y a tono con la primera jornada, este sábado una multitud se hizo presente en la Plaza Hipólito Yrigoyen para disfrutar de las múltiples actividades, tanto con los shows en el escenario montado en 521 y 560, como con los diferentes paseos gastronómicos, comerciales y de entretenimientos alrededor de toda la manzana.

A la espera de lo que fue el número central a cargo del grupo Malagata, diferentes protagonistas fueron dejando sus impresiones del armado de los festejos y el hecho de contar con tres días de celebraciones. En ese aspecto, artistas, vecinos y emprendedores resaltaron la organización a cargo del municipio.

Por ejemplo, los cantantes Braian y Martín Navarrette lograron una conexión especial con la gente, a la que hicieron bailar y contrarrestar el frío de la tardecita. Al bajar del escenario, en primer término Braian expresó que “es un día fresco pero le dimos calor para que la gente baile y se divierta”. Integrante de la banda necochense ‘La Pachanga’ y amante de la cumbia santafecina, valoró que “la verdad es que está muy lindo todo, desde Cultura y la Municipalidad nos trataron de 10 y estamos muy conformes”.

Por su parte, Martín sostuvo que “venimos hace rato trabajando con la música, ya sea como solistas o como banda, y estamos muy agradecidos con la gente de Cultura y con la gente de Quequén porque le pusieron toda la onda”, e insistitó en que “estamos agradecidos de corazón con que nos hayan invitado, es un evento muy lindo, con luces y un sonido muy bueno. La gente bailaba, aplaudía y nosotros contentos de que la gente se prenda y escuche a un cantante”.

Unos metros más lejos del ruido del escenario, sobre calle 56, y en dirección a la 519, se encuentran algunos puestos de emprendedores, entre ellos el de “Artesanales Quequén – Cuchillos”, propiedad del vecino quequenense Nahuel Curín, quien destacó que “hay muy buena concurrencia de gente y está todo muy lindo. Esta vuelta el clima nos ayudó mucho, no hace tanto frío y por ahora no hay lluvia, entonces la gente de Quequén viene, le gusta esto y son tres días, que ayuda mucho para que haya un movimiento”.

Lectores: 124

Envianos tu comentario