Política
Crecimiento

Apertura de sobres: dos empresas interesadas en el polideportivo de 67 y 98

El acto licitatorio, a cargo de la Secretaría de Obras Públicas, tuvo lugar este mediodía en el Salón de Actos municipal. Arquimac y Kosko SRL ofertaron por encima del presupuesto oficial, que es de algo más de 32 millones de pesos.

La Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas encabezó una nueva licitación pública para lo que será el polideportivo en Barrio Noroeste (calles 67 y 98), ocasión en la que se presentaron las empresas locales Arquimac y Kosko SRL, ambas con documentación completa.

En el marco de esta apertura de sobres, desarrollada en el Salón de Actos comunal, ambas firmas propusieron hacer los trabajos bajo un monto superior al que indica el presupuesto oficial, que es de algo más de 32 millones de pesos.

Superado el cónclave, vale destacar que la documentación ya está en poder de la comisión evaluadora, quien decidirá la mejor oferta para que arranque la obra en un término posterior a ello de 30 días.

Esta primera etapa, que tiene un plazo de ejecución de 240 días, incluye un centro deportivo de más de 1000 metros cuadrados, con canchas de básquet, futbol, hándbol, mientras que la segunda, dejada para más adelante, prevé los vestuarios.

El acto fue encabezado por el secretario del área, Adrián Furno, y por el director de Hábitat, Vivienda y Obras Comunitarias, Lisandro Dones.

Lectores: 274

Envianos tu comentario