Política
Innecesario

Aniversario de Santamarina: contrataron un escenario de millones para el acto de campaña de Arturo Rojas

Arturo Rojas aprovechó el acto por el anivesario de Ramón Santamarina y realizó algunas promesas de campaña de cara a las elecciones 2023.

La campaña proselitista del intendente Arturo Rojas para mantener su imagen de cara al 2023 en el que busca presentarse a su reelección no repara en gastos y despliega toda clase de escenas ahí donde genera la oportunidad.

Mientras lleva semanas difundiendo diferentes videos de propaganda en redes sociales para insistir con los festejos de un nuevo aniversario de Necochea (prácticamente es diaria la emisión de spots publicitarios difundiendo el evento) procede a la contratación de luces y sonidos fuera de toda proporción, siguiendo un derrotero que ya ha mostrado sobreprecios escandalosos en algunas contrataciones.

Para esta ocasión, la Comuna volvió a montar un gigantesco escenario con luces y un sistema de sonido desproporcionado para los festejos en la localidad de Ramón Santamarina. Las luces y sonidos para el escenario estaban montadas como para una audiencia de miles de personas, aunque en el lugar difícilmente se acumularon 500 participantes entre los vecinos de la localidad, alumnos de las escuelas, funcionarios y demás convocados al acto. Según el último censo, la población total del pueblo no alcanza las 500 personas, aunque el escenario fue incluso más grande que el presentado en los festejos del aniversario de Quequén.

La Comuna aprovechó el acto para darle una nueva plataforma de anuncios al intendente Arturo Rojas, que no ha dudado en ningún momento en usar fondos municipales para sostener su campaña electoral. Con todo el montaje a sus espaldas, el intendente se sintió seguro de lanzar promesas de campaña para el año que viene: "Tenemos prevista más iluminación, mejorado de calles, del servicio de agua potable, y empezaremos el año que viene con la obra de cordón cuneta en las calles principales, lo que venía siendo postergado por gobiernos anteriores y que es algo que vamos a realizar en todas las localidades”. Hasta el momento la única obra de la gestión Rojas conocida en Santamarina fue el recambio de 6 luces LED en los alrededores de la escuela.

Lectores: 307

Envianos tu comentario