Panorama Político de Necochea
Elecciones 2021

Andrea Cáceres: ¿Militar la vacuna o utilizarla como trampolín de campaña?

La concejal, máxima referente de "La Cámpora" en Necochea se puso el poncho de "Vacunate Buenos Aires" y desde sus redes sociales vinculó su nombre y su imagen a la campaña de vacunación. (Dibujo: NOVA)

Con el cierre de listas a la vuelta de la esquina todo vale para mostrarse útil, bueno y bonito ante los electores. La concejal Andrea Cáceres, máxima referente de "La Cámpora" en Necochea se puso el poncho de "Vacunate Buenos Aires" y desde sus redes sociales vinculó su nombre y su imagen a la campaña de vacunación.

El Concejo en Comisión al que se auto sometieron los funcionarios municipales para dar luz sobre el funcionamiento de la turnera que contará con la presencia del intendente Arturo Rojas, develó que la que tuvo en la mano la lapicera para nombrar al personal de los vacunatorios fue la concejal Cáceres.

La edil hizo un reconocimiento a medias de su participación reconociendo que solo "entregó a las autoridades provinciales un listado de nombres" pero sin aclarar donde y como se inscribieron los aspirantes a ocupar los puestos de trabajo.

En los diferentes operativos de vacunación tanto del interior del distrito como en las postas de Necochea, Cáceres se mostró posando para la foto con el personal asignado en cada uno.

Aunque la salud es un derecho inalienable del ciudadano y deber del Estado garantizarla, el kirchnerismo local transformó el operativo de vacunación en un acontecimiento político y caballito de batalla de la incipiente campaña electoral.

¡Todos unidos triunfaremos!!

Salvo intervención divina o de Máximo Kirchner que para el caso es lo mismo, el Frente de Todos tendrá su unidad a lo Pirro y al igual que el Rey de Espiro, el que se queda con la torta podrá ganar la batalla pero a un costo demasiado alto.

En una reunión realizada en la sede del PJ, se concentraron todas las agrupaciones kirchneristas en un plenario que tuvo como objeto sentar las bases para conformar una única a falta de unidad.

Los "kumpa" arrancaron con el pie izquierdo, una de las frases que se escucharon con mayor vehemencia fue que no están dispuestos a dejar que la lista la armen los responsables de la derrota del 2019.

Lo que dejaron en claro es que ratificaron su alineación al Gobierno Nacional y Provincial de Alberto Fernández, Cristina Kirchner, Axel Kicillof y Verónica Magario.

Frente de todos, no de algunos

A pocos días del cierre el Frente de Todos tiene una sola certeza, casi una declaración de principios "con todos adentro es un frente", ahora habrá que ver como se produce la alquimia para dejar contentos a todos los que se anotaron para ocupar los lugares a salir teniendo en cuenta que cada uno se considera con los méritos suficientes para acomodar el culo en una banca.

Lectores: 497

Envianos tu comentario