Información General
Según comunicó Turismo

Altos porcentajes de pre-ocupación para hospedarse en la ciudad durante el fin de semana largo

Se trata del feriado de este jueves y viernes.

Desde la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo, que encabeza Matías Sierra, se informó que en la víspera del comienzo del feriado que abarcará este jueves y viernes de diciembre, los porcentajes de pre ocupación hotelera en las diferentes categorías son importantes.

En lo que refiere a hotelería, los establecimientos relevados de cuatro estrellas registran 100 por ciento de reservas; los de tres estrellas un 92 por ciento y los de dos estrellas y una estrella 66 y 35 por ciento, respectivamente.

En el rubro de apart, el porcentaje de reserva asciende a 80 por ciento y en hostel a 90 por ciento. Asimismo, los complejos de cabañas también respondieron con un alto nivel de pre ocupación que supera el 80 por ciento, entre demás rubros que oscilan cifras previas parecidas, como por ejemplo las cabañas u hoteles sindicales.

Vale destacar que además del buen clima y las bondades naturales que ofrece la ciudad, este fin de semana tendrá el gran atractivo de la Inauguración de la Temporada 2022/23, con reconocidos espectáculos artísticos de nivel nacional en Quequén el viernes 9 y en Necochea el sábado 10 y domingo 11.

Lectores: 285

Envianos tu comentario