Gremiales
#29M

Alto acatamiento al paro en el sector público

La actividad en la Municipalidad estuvo totalmente paralizada debido a la adhesión de la Confederación de Trabajo Municipales.

El paro nacional convocado por la Confederación General del Trabajo que se lleva a cabo desde la 0 hora del día de la fecha, tuvo en Necochea un dispar acatamiento. Se sintió fuerte en la actividad pública mientras que en el ámbito privado se trabajó con normalidad.

La actividad en la Municipalidad estuvo totalmente paralizada debido a la adhesión de la Confederación de Trabajo Municipales. También se vio afectada la recolección domiciliaria de residuos.

Los profesionales de la salud adhirieron a la medida de fuerza por lo que los hospitales solo atendieron emergencias en las guardias de adultos y pediátricas y se mantuvo sin alteraciones la atención a los pacientes internados.

En los barrios el comercio abrió normalmente sus puertas, aunque los proveedores no realizaron reparto de mercadería. La actividad en la banca pública estuvo totalmente paralizada mientras que los bancos privados abrieron normalmente sus puertas y la actividad fue prácticamente normal.

El paro del transporte público resintió en parte la actividad en la ciudad aunque los servicios de taxis y remises funcionaron con total normalidad.

Lectores: 895

Envianos tu comentario