Política
Elecciones

Aires de renovación en el radicalismo: Graciana Maizzani lanza su precandidatura vía streaming

Graciana Maizzani Haro, presidenta del Bloque UCR Necochea.

Nuevos aires soplan en el radicalismo local y tienen como referente a Graciana Maizzani Haro, "mamá de Ainara, Radical y de Boca, concejala de Necochea, presidenta del Bloque UCR Necochea", tal como se define en sus redes sociales. Se trata de la joven que plantó bandera y le da pelea a la anquilosada estructura radical sostenida por los eternos caudillos de la generación `83, sus hijos y sus nietos.

"Estamos listos para cambiarlo todo", sostiene la concejal que busca su segundo mandato; "las cosas que no nos gustan se pueden cambiar si nos animamos", dice.

La vieja guardia radical, hoy autoridades del Comité Emiliano Abásolo, rompieron con la tradición democrática del radicalismo imponiendo candidatos a dedo, avasallando la potestad de los afiliados de elegir mediante el voto en una elección interna o por asamblea a los candidatos que representarán a la Unión Cívica Radical en las primarias de septiembre. En ese marco, Maizzani pateó el tablero y se prepara para enfrentarlos en las urnas.

El próximo miércoles 4 de agosto, a las 12.30, a través de Facebook live, la "lista de la renovación" que representa a Facundo Manes en Necochea, encabezada por Graciana Maizzani y un grupo de profesionales, referentes y vecinos, hará su presentación en sociedad vía streaming.

Lectores: 561

Envianos tu comentario