Política
De gira por la quinta sección

Agustin Rossi en la ciudad: "Ya nadie piensa que Mauricio Macri nos lleva a un mejor lugar"

El diputado kirchnerista Agustín Rossi realizó una amplia gira por la quinta sección electoral. (Dibujo: NOVA)

El pasado fin de semana, el diputado kirchnerista Agustín Rossi realizó una amplia gira por la quinta sección electoral que incluyó el distrito de Necochea. Estuvo acompañado por los concejales de Unidad Ciudadana Andrea Cáceres e Ignacio Barrena y referentes como Esteban Rodríguez, Ángeles Haberle, entre otros.

En una recorrida coordinada por Demian Ledesma, titular de la CGT Necochea, el legislador disparó contra el Gobierno Nacional: “Ya nadie piensa que Mauricio Macri nos lleva a un mejor lugar. Lo de un nuevo sueño para los argentinos, un nuevo proyecto, es un tema que tenemos que abordar en esta etapa”.

Reconoció que "como oposición tenemos la obligación de conformar una opción que incluya a todos los argentinos, que le devuelva la esperanza y los sueños”, e instó a “construir un frente nacional, popular, programático y democrático que trate de ofrecerle una nueva utopía a los argentinos que están siendo agredidos por el ajuste, los tarifazos, los despidos y la quita de derechos”.

La extensa gira del "Chivo" Rossi abarcó las localidades de Chascomús, Lezama, Castelli, Dolores, San Bernardo, General Lavalle, Pinamar, Ayacucho, Balcarce, Lobería, Necochea, Miramar, Villa Gesell y General Madariaga.

El kirchnerismo bonaerense quedó chocho como perro con dos colas con la respuesta de la militancia y dejó entrever que para el próximo fin de semana largo (fines de abril, principios de mayo) se concretaría otra gira de Agustín Rossi por la provincia de Buenos Aires.

Lectores: 214

Envianos tu comentario