Información General
Marcha del Orgullo y Lucha

Agrupaciones LGTTTBIQP declaran a Necochea capital nacional del sexo anal

En la edición de este sábado a las 19 horas, se llevará a cabo una feria autogestiva, talleres, marcha y espectáculos. (Foto: NOVA)

Superados los escándalos de los camioneros abotonados, del tetazo, de las chicas poniéndose en bolas por un trago en un boliche, si algo le faltaba a Necochea, es ser proclamada como "La capital nacional del sexo anal".

Así la denominaron la agrupación Malas Como Las Arañas y la Asociación de Lesbianas Vaskas, entidades organizadoras de la "Sex-tra" Marcha del Orgullo y Lucha LGTTTBIQP (Lésbica, Gay, Travesti, Transexual, Transgénero, Bisexual, Intersexual, Queer y Pansexual) en nuestra ciudad.

Bajo la consigna "Que los prejuicios se los lleve el mar" para que "las sirenas salgan del clóset", piden que en la capital nacional del sexo anal se lleve a cabo una revolución sexual.

En la edición de este sábado a las 19 horas, se llevará a cabo una feria autogestiva abierta a identidades disidentes en la Rambla donde se espera que los participantes compartan sus paños, sus chiches, fanzines y producciones. También talleres de Twerk y Voguin según indican "para sacudir las grasas bien flow bien flow".

Posteriormente se realizará la tradicional Marcha del Orgullo y Lucha LGTTTBIQP con paradas en la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes y en la Comisaría Tercera de la Villa Balnearia.

Para cerrar la jornada, se realizará la lectura de un documento instando a la revolución sexual y al desparpajo, con quema de corpiños, brindis, bandas, DJ's y carrera hasta el mar con chapuzón nocturno.

Lectores: 396

Envianos tu comentario