Lobería
Carnicero amateur en Lobería

Acuchilló al cardiólogo por “serruchar” a su esposa

Alejandro Rodríguez, médico cardiólogo, fue atacado a cuchilladas por José Martínez.

Lobería fue es escenario de un hecho violento que incluyó una cuota de morbo. Un marido celoso, cansado de que lo gorreen, hizo justicia por mano propia y agredió a cuchilladas al supuesto amante de su esposa.

Alejandro Rodríguez, médico cardiólogo, fue atacado a cuchilladas por José Martínez. Recibió un corte profundo en su rostro y otros tajos más leves en las manos.

Según la información brindada por allegados, el médico fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Gaspar Campos, ya que la herida en el rostro fue de suma gravedad, un corte muy profundo desde su oreja izquierda hasta la mitad del labio superior.

Si bien la herida fue grave, se encuentra fuera de peligro, aunque permanece internado en terapia intensiva en el Hospital Municipal Gaspar M Campos.

Pero el escándalo que sacudió a Lobería fue incrementándose con el correr de las horas. Vía WhatsApp se difundió una imagen del médico herido mientras recibía atención en el hospital municipal.

Tal fue el impacto de las imágenes que el propio intendente Juan José Fioramonti emitió un comunicado de prensa repudiando la filtración que atenta contra la intimidad del paciente.

El jefe comunal dispuso la inmediata instrucción del correspondiente sumario administrativo, con el objeto de determinar el/los responsables de tal acción y llevar adelante las medidas disciplinarias y legales que pudieran corresponder.

Lectores: 2058

Envianos tu comentario