Gremiales
Plan de lucha

ATE Necochea anunció la grilla de acciones para mejorar las condiciones laborales

Este miércoles, los trabajadores atraviesan una Jornada Provincial de Lucha.

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE), Seccional Necochea, informa que como se resolviera en el Consejo Directivo Provincial se procederá a realizar una grilla de acciones que apuntan a mejorar las condiciones laborales de los trabajadores estatales.

Este miércoles 22 de febrero, en el marco de la Jornada Provincial de Lucha, marcharán al Consejo Escolar a reclamar pase a planta permanente, obras edilicias en las escuelas, designación de personal, correcta puntuación en los listados, aumento salarial, y devolución de los descuentos por paros.

Por otra parte, el 23 de febrero se realizara una reunión del área de Niñez para evaluar la situación de los trabajadores y definir acciones; mientras que para el 6 y 7 de marzo se definió un paro nacional por 48 horas.

El 8 de marzo, en el marco de una Jornada Nacional de Lucha se resolvió el cese de actividades a partir de las 11 y hasta las 14 horas, con múltiples actividades poniendo de manifiesto las reivindicaciones y demandas de las mujeres trabajadoras.

Lectores: 369

Envianos tu comentario