Concejo Deliberante
Puja política

A falta de cargos para repartir, se pelean por las bancas

La resolución de esta puja que involucra a Norma Alí quedará en manos de Facundo López.

En el Frente de Todos todavía no terminaron de digerir la vergonzosa derrota local, y comenzaron las primeras peleas. Como no hay cargos para repartir, se disputan las bancas. El oficialismo solo logró tres de las diez que estaban en juego, por lo tanto Miguel Arana, Norma Alí y Rafael Iacono se incorporarán al Concejo Deliberante a partir del 10 de diciembre próximo.

Según comentaron a NOVA, en la primera reunión del Partido Justicialista tras las elecciones del 27 de octubre, se le pidió a la concejal electa, Norma Alí que diera un paso al costado para dar lugar a "un compañero más preparado", que en este caso sería Gisela Barbieri, cuarta en la lista que acompañó a Facundo López en sus aspiraciones a la reelección.

Llanto mediante, Alí alegó en su defensa que ella trabajó y "hasta la mordió un perro" militando la boleta completa, por lo que tiene su lugar bien ganado. La discusión subió de tono y al no llegar a un punto intermedio, quedaron en someter la cuestión al arbitrio de Facundo López.

Norma Alí saltó a la fama en plena campaña cuando minimizó la lucha y reclamo de los trabajadores municipales y declaró muy suelta de cuerpo que el cobro de los salarios en cuotas, y el atraso de varios meses en el pago de horas extras y guardias, significaba un ahorro que beneficiaba las economías familiares.

Lectores: 9244

Envianos tu comentario