Información General
Temporada 2021

A pesar de no figurar como uno de los destinos más concurridos de la costa, el verano estalló en Necochea

A pesar de no figurar como uno de los destinos más concurridos, el verano estalló en Necochea y las playas se mostraron colmadas de lugareños y turistas.

Se conocieron los números que arrojó el turismo en el primer fin de semana del año. Las localidades de la costa atlántica de la provincia de Buenos Aires son el destino más elegido por los turistas argentinos. Necochea no entró en el top 5.

Al Partido de la Costa ingresaron 210.000 personas: en General Pueyrredón se registraron 131.590 ingresos, en Villa Gesell 83.456, en Pinamar 78.154 y en Monte Hermoso 41.884. Estos datos fueron reportados por la cartera nacional y surgen a través de los registros en la plataforma argentina.gob.ar/verano o en la app Cuidar Verano, donde se tramita el permiso para poder ingresar a los destinos turísticos.

A pesar de no figurar como uno de los destinos más concurridos, el verano estalló en Necochea y las playas se mostraron colmadas de lugareños y turistas.

La oferta turística y cultural que ofrece nuestra ciudad esta temporada, ha sido consensuada entre los efectores turísticos locales y el municipio en el marco de las políticas sanitarias implementadas por la provincia.

Low cost es la principal característica del turismo en épocas de Covid y los precios no acompañan. Una sombrilla en un balneario tiene un costo que ronda entre 30 y 50 mil pesos, mientras que un monoambiente entre 1500 y 6400 pesos el día según muestra el sitio www.booking.com.

Lectores: 623

Envianos tu comentario