Política
El oficialismo ataca a NOVA

¡Fake News las pelotas!: López esconde a sus candidatos

Este miércoles por la mañana en "La Loma de Gil", en Quequén, aparecieron los afiches del precandidato a gobernador Axel Kicillof, que horas antes habían pegado militantes kirchneristas, tapados con los de la cara de Facundo López.

Luego de que NOVA publicara este martes una nota en la que se ponía de manifiesto la estrategia de Facundo López de esconder a sus candidatos nacionales y provinciales y repartir la boleta local con la de Juntos por el Cambio, funcionarios y militantes del sector encabezado por el intendente saltaron como leche hervida.

Arengados desde el chat de la militancia por la secretaria de Desarrollo Humano, Jimena López, que mostró un discurso violento en extremo, machista e inadecuado para una candidata a diputada de la Nación, las redes sociales se llenaron de carteles elaborados por el área de prensa del municipio acusando a este medio de publicar una noticia falsa.

El discurso descalificador hacia la periodista de NOVA se replicó también en las redes sociales del director de Derechos Humanos municipal, Mateo Boncore, que ante el tenor de los comentarios y, especialmente luego del reto de sus superiores, optó por eliminarlos, aunque quedó la publicación que los originó.

A pesar de los ataques de furia de Jimena López y su troupe, la única verdad es la realidad. Este miércoles por la mañana en "La Loma de Gil", en Quequén, aparecieron los afiches del precandidato a gobernador Axel Kicillof, que horas antes habían pegado militantes kirchneristas, tapados con los de la cara de Facundo López.

La concejal Andrea Cáceres fue categórica al mostrar su malestar: "Están quienes esconden a sus candidatos nacionales y provinciales, doblan la boleta como origami y los que tapan los afiches de los propios para poner su cara".

La misma queja se replicó entre los militantes y referentes que "bancaron la parada" durante los años más duros del kirchnerismo y hoy les toca ser testigos de la “icardiada” de López a sus candidatos.

Lectores: 3399

Envianos tu comentario