Quequén
Elecciones 2019

El peronismo de Quequén realiza un acto para destacar la importancia de la unidad

El precandidato a intendente Marcelo "Chelo" Rivero.

Este viernes 14 de junio, a las 19 hs, en el local de calle 552 entre 517 y 519 de Quequén, la agrupación peronista de dicha localidad realizará un acto que contará con la presencia del presidente del Partido Justicialista y precandidato a intendente, Marcelo "Chelo" Rivero, quien estará acompañado de las agrupaciones y organizaciones locales.

Se invita a concurrir al mismo a todos los simpatizantes del peronismo, como asimismo también de todas los simpatizantes del frente nacional y popular #Todos.

Rivero destacó la importancia del acuerdo de unidad alcanzado este miércoles entre el Partido Justicialista Nacional, la Unidad Ciudadana, y el Frente Renovador a nivel nacional, con eje en el peronismo, que llevará como candidatos a la fórmula Alberto -Cristina Fernández, y a nivel provincial a la fórmula Axel Kicillof - Verónica Magario.

“La unidad del campo popular es lo que el pueblo quiere y necesita, no sólo para garantizar el triunfo frente a Cambiemos, sino también para poder sacar el país y nuestro distrito adelante”, expresaron referentes locales.

Respecto a lo local, Rivero afirmó que “por supuesto que estamos a favor de la unidad, tanto con la unidad ciudadana, como ahora con el Frente Renovador, si es posible por consenso, y sino mediante las PASO, que es el mecanismo legal para que la gente elija con su voto a sus candidatos”.

No obstante, destacó que “el justicialismo local está preparado para gobernar el distrito de Necochea. Tenemos un equipo de gente joven y pujante, que está llena de proyectos y propuestas que tienen que ver con la generación de puestos de trabajo, el desarrollo de nuestros recursos naturales, y el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros vecinos. El Partido Justicialista está preparado para la unidad y también para gobernar Necochea”, finalizó.

Lectores: 1039

Envianos tu comentario