Política
Elecciones 2019

Natalia Steffen será la precandidata a intendente de Lavagna en el distrito

La precandidatura se enmarca en la alianza de Consenso Federal, que integra sectores del peronismo, socialismo, progresismo y sindicalismo local.

Durante un acto de campaña de Roberto Lavagna y Consenso Federal, alianza que lleva al economista como candidato a presidente y a Juan Manuel Urtubey de vicepresidente, la abogada necochense María Natalia Steffen participó del encuentro realizado en Mar del Plata, donde oficializó su precandidatura.

"Con orgullo comunicamos el rol protagónico de la mujer en Consenso Federal por Necochea", señalaron en la cuenta oficial de Twitter de la Mesa Política Promotora de Lavagna en Necochea.

La decisión se tomó en los últimos días donde el sector sindical de la UTHGRA local y sectores de las 62 organizaciones sindicales peronistas resolvieron que Steffen lidere la lista de Consenso Federal por Necochea. A su vez, la misma será acompañada por la concejal de Alternativa Federal Carolina Robert, y la referente quequenense del Partido GEN, Myrian Tolosa.

A su vez se espera a nivel local la adhesión del sector de Libres del Sur y Barrios de Pie, producto de la alianza entre Roberto Lavagna y el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey.

Lectores: 1415

Envianos tu comentario