Política
Elecciones 2019

"Los patriarcas" radicales le cumplieron el sueño al pibe

A pesar de la euforia del momento, Gonzalo Diez no pudo concretar su objetivo de ser el único candidato radical.

"Los padrinos" le dieron el gusto a Gonzalo Diez y la asamblea de afiliados lo proclamó precandidato a intendente de la UCR. Felicitas Cabretón, Rodrigo Irigoyen y Juan Agarzúa encabezarán la lista de precandidatos a concejales.

Aunque en el comunicado de prensa enviado a algunos medios indica que participaron 400 afiliados, las imágenes que la ilustran indican que solo concurrieron al evento no más de 150 personas, a excepción de que “se hayan escondido para la foto" o "hayan entrado por turnos", tal como se observó a través de las redes sociales.

A pesar de la euforia del momento, Diez no pudo concretar su objetivo de ser el único candidato radical y ya tiene competidor por su mismo espacio: Pedro de Ilzarbe desconoce el mandato de la asamblea y anunció su participación en las PASO de agosto.

Con la bendición del patriarca radical Pedro Azcoiti, Diez pintaba como el "golden boy" radical, pero "pasaron cosas". Su condición de “ñoqui” del Estado provincial le ha valido el repudio de gran parte de la sociedad necochense y su actuación como barra brava del rugby infantil tampoco cayó muy bien.

Lectores: 1480

Envianos tu comentario