Política
Elecciones 2019

El presidente del PJ local participó del primer acto de Alberto Fernández y Cristina Kirchner en Merlo

Marcelo Rivero se une a la propuesta de conformación de un Frente Popular con eje en el peronismo.

El presidente del Partido Justicialista de Necochea y Quequén, Marcelo “Chelo” Rivero, participó este sábado 25 de mayo del multitudinario acto en la ciudad de Merlo, que significó la primera aparición pública de la fórmula presidencial Alberto Fernández- Cristina Kirchner.

Rivero fue especialmente invitado por el intendente de Merlo y presidente del PJ provincial en uso de licencia, Gustavo Menéndez, y mantuvo encuentros con otros dirigentes del espacio justicialista provincial y nacional, de cara a la conformación del Frente Popular con eje en el peronismo, entre ellos Axel Kiciloff, Hugo Yasky, Hugo Moyano hijo, y Fernando Gray, presidente del PJ de la provincia de Buenos Aires.

Asimismo, participó de reuniones con el intendente de Castelli, Francisco Echarren, y dirigentes de la quinta sección electoral, con quienes conversaron acerca del armado electoral del justicialismo.

Consultado al respecto, Rivero -que además de presidente del PJ local es precandidato a intendente por el peronismo- expresó que desde el Partido Justicialista siempre se está buscando la unidad en el distrito de Necochea de todos los sectores que forman parte de gran frente electoral con eje en el peronismo.

En ese sentido, expresó que se está invitando a todos los sectores para lograr la unidad. "Debemos unirnos, sin egoísmos, siguiendo el ejemplo se Cristina, para vencer al verdadero enemigo, que son las políticas económicas desastrosas del Gobierno Nacional y sus consecuencias nefastas para toda la sociedad".

Lectores: 949

Envianos tu comentario