Política
Ideología cero

Para "los López", todo agujero es poncho

Jimena López, hermana del intendente, y aspirante a precandidata a diputada nacional.

En tiempos de crisis, "todo agujero es poncho" y esa es la premisa que "los López" quieren aplicar. Con los números del municipio en rojo, la cadena de pago a proveedores cortada y la imagen del intendente Facundo López en caída libre, apelan a sumar nombres de cualquier sector sin distinción de posiciones ideológicas.

El nuevo asesor de prensa del intendente, Alberto Condenanza, envió a los medios una entrevista realizada a la aspirante a precandidata a diputada nacional, Jimena López, en la que sostiene: “Me imagino una confluencia con sectores de Unidad Ciudadana, kirchnerismo y el PJ, porque tenemos muchos más puntos en común que en la divergencia".

Si bien la estrategia de "los López" de poner un pie en cada plato ya se veía venir desde el momento en que infiltró a funcionarios y militantes en el Consejo Partidario del Partido Justicialista de Necochea, el llamado a unidad aún no ha tenido respuestas positivas.

Lejos de sentirse tentados por los augurios de unidad del intendente, militantes kirchneristas fueron tajantes al respecto: "Imposible, preferimos quedarnos afuera".

La misma fuente indicó que el principal rechazo a cualquier tipo de acercamiento con el oficialismo local tiene que ver con las políticas sociales o más específicamente la falta de éstas en el municipio: "En estos tres años y medio, no hubo políticas reales hacia los sectores populares".

Lectores: 2305

Envianos tu comentario