Política
Camino a las urnas

El Frente Patria Grande acompaña la precandidatura de Daniela Castro en la quinta sección

Daniela Castro junto a Cristina Fernández de Kirchner.

El Frente Patria Grande de Necochea respaldará en las próximas elecciones a la precandidata a diputada provincial Daniela Castro. Una reconocida luchadora del campo nacional y popular.

El referente local Daniel "Yanqui" López sostuvo que "Daniela Castro sabe estar al lado de sus compañeros, no le contaron el hambre, no le contaron la exclusión, transformo la necesidad en militancia y ésta en organizacion".

La crisis del 2001 la encontró junto a los más necesitados, colaborando en un comedor reciclando ropa usada para repartir entre las familias de su comunidad. Su figura fue tomando relevancia hasta ubicarla en los primeros planos de la política provincial.

Con el Hashtag #DanielaCastroTieneQueEstar, la dirigente del Frente Patria Grande hace pública su precandidatura a legisladora provincial por la quinta sección electoral.

Luego de una serie de actos de lanzamientos en distritos como Mar Chiquita, La Costa, Necochea entre otros, con una fuerte campaña de difusión, las redes sociales fueron el escenario que eligieron para hacer visible el acompañamiento de diversos sectores a su postulación.

Esto se da en el marco del contundente apoyo que la fuerza política que lidera Juan Grabois, hizo días atrás a la fórmula Fernandez-Fernandez al mismo tiempo que expresaron continuar impulsando el proceso de unidad en todo el país, bregando por la inclusión de la juventud y los movimientos populares en la representación política necesaria en esta nueva etapa.

Lectores: 1575

Envianos tu comentario