Política
Papelonazo

Gonzalo Diez, el barra brava del rugby infantil

Lo que pintaba como un partido más entre Tiburones y Club Náutico de la categoría 14 y 15 años, terminó en una batalla campal.

Un partido de la liga de rugby juvenil terminó a las trompadas. Según testigos, en el fragor de las discusiones, al precandidato a intendente del radicalismo, Gonzalo Diez, le dejaron los dedos marcados en la cara.

Lo que pintaba como un partido más entre Tiburones y Club Naútico de la categoría de 14 y 15 años, terminó en una batalla campal. La rivalidad entre ambos equipos data de tiempo atrás y muchas veces no termina de dirimirse en la cancha. Siguiendo el relato de quienes presenciaron la trifulca, uno de los jugadores realizó un gesto obsceno a la hinchada contraria y se armó la gorda.

Entre 40 y 50 personas terminaron a los gritos, empujones e insultos. Lejos de calmar las aguas el precandidato a intendente radical actuó como un verdadero barra brava y hasta se lo escuchó amenazar a "los tiburones" con sacarles la cancha, ubicada en un predio municipal.

Ante los insultos, empujones y amenazas de Diez, el entrenador de los Tiburones le propino un tremendo soplamocos que aplacó la furia del ex concejal.

"Con vergüenza ajena por lo que sucedió en el clásico de rugby de Necochea (entre) Tiburones y Náutico. Los chicos fueron a pasar una tarde linda con ese deporte que inculca la amistad, el único q se comparte la tribuna con el rival" indicaron a través de las redes sociales familiares de los jugadores.

Lectores: 4836

Envianos tu comentario