Información General
En el Centro Vasco

Más de 90 expositores participarán de la tercera edición de NecoEmprende

La expo busca resaltar el potencial creativo del distrito.

Este fin de semana se desarrollará una nueva edición de NecoEmprende, la muestra que organiza el municipio, a través de la Subsecretaría de Producción, para resaltar el espíritu emprendedor y el potencial creativo del distrito. Participarán más de 90 expositores.

La exposición tendrá lugar entre las jornadas de los próximos sábado 11 y domingo 12 en el Salón de Eventos del Centro Vasco, en la esquina de Avenida 58 y calle 65. En ambos casos, las puertas se abrirán a las 10 de la mañana y estarán habilitadas hasta cerca de la medianoche, aunque en la última fecha se intentará que el cierre se produzca un par de horas antes.

Así lo manifestaron los organizadores, quienes también explicaron que expondrán unos noventa emprendedores, divididos en 64 stands internos y una muestra fuera del predio, a lo que se sumará un pequeño patio cervecero y un paseo gastronómico para complementar la experiencia.

También habrá una paella gigante, sorteos, bandas y DJ’s en vivo, entre otras tantas sorpresas que se preparan desde la Subsecretaría de Producción para que el público que llegue hasta la muestra pueda sorprenderse con el evento y, así, seguir dando impulso al ecosistema emprendedor local.

Lectores: 1645

Envianos tu comentario