Política
Elecciones

"Propuesta Participada" nuevo espacio de Unidad Ciudadana

Alberto Franco impulsa una propuesta de gobierno participado, con el objeto de llegar a un ejercicio pleno de los derechos democráticos.

Recientemente se conformó formalmente un nuevo espacio dentro de Unidad Ciudadana. Se trata de "Democracia Participada" que impulsa a Alberto Franco como precandidato a intendente.

Franco tiene una amplia trayectoria en el campo de la docencia, es vicedirector de la Escuela Provincial de Arte "Orillas del Quequén" y se desempeña desde hace una década como director de la Asociación Civil Centro Cultural Necochea-Biblioteca Popular Andrés Ferreyra.

Impulsa una propuesta de gobierno participado, con el objeto de llegar a un ejercicio pleno de los derechos democráticos. Aspira a una gestión conjunta de los asuntos públicos donde se destaca una relación transparente entre representantes y representados.

Las propuestas que aporta este sector del kirchnerismo apuntan en primer lugar a ampliar la participación democrática basada en dos grandes pilares.

Por un lado, la garantía de honestidad y libre acceso real a la información pública, para generar planificación y desarrollo en comunidad, con la participación del pueblo y por otro, la puesta en marcha y aplicación de los derechos ciudadanos.

Lectores: 1320

Envianos tu comentario