Concejo Deliberante
Por el destrato a la edil Robert

Muñeca brava: Eugenia Ruiz le pasó factura al intendente

Eugenia Ruiz junto a su compañero del bloque Compromiso y Trabajo, Jorge Martínez. (Foto: Archivo NOVA)

La concejal María Eugenia Ruiz le dio al intendente para que tenga y guarde. Durante la tercera sesión ordinaria del Concejo Deliberante la edil de Compromiso y Trabajo repudió el destrato de Facundo López a la edil Carolina Robert y un comentario desafortunado del jefe comunal al decir que "algunos concejales le dan vergüenza".

Ruiz le sacó los trapitos al sol y recordó que durante los dos años (del 2013 al 2015) en los que López se desempeñó como concejal apenas presentó 25 proyectos de los que solo 14 fueron sancionados por el cuerpo legislativo.

Además hizo un repaso por los proyectos presentados por el entonces concejal que fueron aprobados por el Concejo Deliberante pero que durmieron el sueño de los justos. No solo no dio seguimiento sino que cuando llegó a la intendencia tampoco se ocupó de dar resolución.

La concejal Ruiz recordó que López tiene un importante historial de anuncios y promesas inconclusas: la pista de atletismo en el Parque Miguel Lillo, la del Polideportivo, la remodelación de la Terminal de Omnibus, la ampliación del edificio municipal, entre otras.

Lectores: 4605

Envianos tu comentario