Judiciales y Policiales
Operación

La corporación político-judicial fue por la cabeza del comisario Serrano

Presiones para frenar la investigación que involucra a funcionarios municipales. (Foto: NOVA).

Tal como lo prometiera el intendente Facundo López, comenzó el operativo para sacarse de encima al comisario Guillermo Serrano, titular de la DDI que comandó el allanamiento en las oficinas de Licencias de Conducir municipales.

Pocas horas después del procedimiento se difundieron audios que implicaban a Maximiliano Bottiglieri y a trabajadores del área en una maniobra irregular con las licencias de conducir. Inmediatamente se habló de una operación de prensa y se señaló al jefe de la DDI.

En su momento, López pataleó y apuntó los dardos a la investigación policial: "Hicieron una gran operación mediática y por lo menos el jefe de la DDI tendrá que dar explicaciones, y más arriba el ministro”, dijo.

Antes del feriado de Semana Santa, trascendió que una importante funcionaria judicial, siempre allegada al poder político de turno, habló personalmente con el procurador de la provincia, Julio Conte Grand, y le pidió la desvinculación de Serrano de la fuerza policial.

Aunque la corporación político-judicial está operando fuertemente para frenar el avance de la investigación y neutralizar a Serrano y su equipo de investigadores, desde Procuración y el Ministerio de Seguridad confirmaron la continuidad del comisario al frente de la dependencia.

Lectores: 3820

Envianos tu comentario