Información General
Sin clases

Evacuaron una escuela por pérdida de gas

Asisten diariamente alrededor de 520 alumnos.

En la mañana del miércoles 5 de junio, se registró una importante fuga de gas en la Escuela Secundaria Nº 2, por lo que el alumnado y el personal debieron autoevacuarse, dando intervención de inmediato a las autoridades correspondientes.

El SUTEBA se hizo presente en el servicio educativo a pocos minutos de acontecido el hecho, para conocer detalles sobre el mismo y ponerse a disposición de la escuela para las acciones que debieran desarrollarse a fin de garantizar el cuidado de alumnos, docentes y auxiliares.

Minutos más tarde, tomamos contacto telefónico con el presidente de Consejo Escolar, quien manifestó que de inmediato darían comienzo a los trabajos mediante la clausura de la cañería en desuso de donde habría emanado la fuga.

Camuzzi intervino y solicitó otras reparaciones en la instalación del edificio al que asisten diariamente alrededor de 520 alumnos.

Hasta tanto se garantice el cumplimiento de lo solicitado por la empresa distribuidora de gas, el establecimiento no recuperará el medidor y por lo tanto no contará con el servicio; razón por la cual se han debido suspender las clases por este jueves y viernes.

Lectores: 684

Envianos tu comentario