Información General
Participaron unidades barriales locales

Exitoso encuentro de cocinas populares

Participaron mujeres y hombres que elaboran alimentos para los cientos de niños y niñas que están desprotegidos por el Estado.

Durante la jornada de este lunes, más de 80 cocineras y cocineros de las Unidades Barriales de CTEP - Movimiento Evita de la Quinta Sección se dieron cita en la sede de la CGT Mar del Plata.

De las cuatro unidades barriales de nuestra ciudad, viajaron Susana Marchal por Barrio Malvones, Cristina Ibarra por Merendero Ovillitos de Lana, Mabel Sáez por Barrio Los Álamos y Omar Chiavaralotti por Los Copihues.

En dicho encuentro se reunieron mujeres y hombres que crean y elaboran alimentos para los cientos de niños y niñas que están desprotegidos por el Estado y llegan todos los días en busca de un plato de comida.

Participaron de un encuentro donde se compartieron saberes y experiencias de los diferentes territorios y debatieron estrategias para seguir transformando esta realidad que tanto duele.

Los paneles y comisiones trataron temas tales como: Soberanía Alimentaria, Salud, Nutrición, Unidad Barrial y Emergencia Alimentaria, entre otros.

Lectores: 638

Envianos tu comentario