Política
Comicios 2019

Con la imagen tirada como calzón de vieja, López animó a militar la reelección

Facundo López instó a la militancia a "estar más tiempo en la calle".

Facundo López reunió a su militancia en el Club Isabel La Católica. Con la imagen por el piso y su gestión sacudida por continuas sospechas de corrupción, el intendente juntó a la tropa para animarlos a militar su reelección.

En vista a las PASO, las últimas encuestas ubican al jefe comunal en tercer lugar detrás de Arturo Rojas y Gonzalo Diez mientras que rumbo a las generales Unidad Ciudadana toma el segundo lugar.

Según trascendió desde el entorno de López, las listas aún no están conformadas y ya aparecieron los primeros heridos. El oficialismo local necesita alcanzar un piso electoral del 30 por ciento, que actualmente parece una meta inalcanzable, por lo que a varios de los que se habían anotado esperando acceder a un lugar en la lista de concejales ya los bajaron de un plumazo.

López tiene reservado hasta el sexto lugar para sus eventuales socios del kirchnerismo y del PJ, tal como lo anunció días atrás Mario Gygli, que actualmente carga con el muerto sobre los hombros con la responsabilidad de negociar el acuerdo más beneficioso para el intendente.

Por lo pronto, la premisa que se dio a los militantes fue “estar más tiempo en la calle. Necesitamos cuatro años más seguir transformando a Necochea, una gestión más para terminar lo que iniciamos hace casi cuatro años".

Lectores: 3772

Envianos tu comentario