Concejo Deliberante
Obras

El gobierno de Vidal invertirá 50 millones de pesos en asfalto en la ciudad

Por un lado, casi 42 millones de pesos serán destinados a pavimentación, cordón cuneta, pavimentación de calles de tierra o tosca, mientras que los restantes 8 millones para la refacción de calles en mal estado.

El Concejo Deliberante aprobó un convenio entre el Ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires y el municipio para la realización de obras de asfalto. La Municipalidad recibirá una ayuda financiera de 50 millones de pesos.

El total de los fondos serán distribuidos en dos tipos de obras. Por un lado, casi 42 millones de pesos serán destinados a pavimentación, cordón cuneta, pavimentación de calles de tierra o tosca, mientras que los restantes 8 millones para la refacción de calles en mal estado.

Si bien el cuerpo acompañó en su totalidad la firma del convenio, la duda acerca del destino de los fondos y recursos que recibe nuestro distrito del Estado Nacional o Provincial quedó planteada, al igual que los vicios o defectos en las obras ya realizadas como ser el caso de las avenidas 554 y 75.

Los concejales de la oposición aprovecharon el debate para pasarle factura al Ejecutivo por el desorden en las cuentas públicas e hicieron hincapié en la gran masa salarial que absorbe la mayor parte del presupuesto y la subejecución de otras como las de alimentos para los comedores que dejan en estado de vulnerabilidad a gran parte de la población.

Lectores: 640

Envianos tu comentario