Política
Elecciones 2019

"La Transformadora" está oficialmente en carrera

Los integrantes de este espacio mantuvieron una fuerte militancia social que marcó su impronta en el distrito.

"La Transformadora" está oficialmente en carrera rumbo a las PASO 2019. A través de sus redes sociales, el dirigente Leonardo Giorgetti anunció que la Junta Electoral confirmó su habilitación para participar en las próximas elecciones.

"Solo tengo palabras de agradecimiento a todos los que ayudaron para que la querida Agrupación Comunal Transformadora esté viva nuevamente", anunció.

A pesar de que la Agrupación Comunal Transformadora estuvo durante varios años fuera del escenario político, sus integrantes mantuvieron una fuerte militancia social que marcó su impronta en el distrito.

Su compromiso y trabajo llevó a la concreción de un reclamo largamente esperado por Necochea y las localidades vecinas, como fue la repavimentación y señalización de la ruta 88.

Hace poco más de dos años, junto a un grupo de vecinos, lograron juntar más de 25 mil firmas reclamando a autoridades locales y provinciales la reconstrucción del Puente Ignacio Ezcurra. "El Consorcio de Gestión de Puerto Quequén avanzó en pos de su recuperación y hoy sentimos que estamos mucho más cerca; queda claro que cuando las consignas son claras y tiramos para el mismo lado, las respuestas aparecen", señaló Giorgetti.

Lectores: 716

Envianos tu comentario