Información General
Buenos muchachos

Denuncian al jefe se Anses por discriminación y maltrato

No es la primera vez que Barbieri es denunciado por maltrato a trabajadores y profesionales. (Foto: NOVA)

Una abogada denunció al jefe de Anses Necochea, Pedro Barbieri, por persecución y discriminación. La letrada presentó su denuncia ante la oficina de Administración de Justicia del Colegio de Abogados de Necochea y el Ministerio Público.

No es la primera vez que Barbieri es denunciado por maltrato a trabajadores y profesionales. A menos de un mes de asumir puso a los trabajadores en pie de guerra. En su momento denunciaron recibir sanciones injustificadas y aprietes por parte del funcionario, al punto que llegaron a parar la UDAI para tratar su accionar en asamblea.

El único mérito que su entorno encuentra en el funcionario señalado como maltratador ha sido su capacidad para mostrarse genuflexo ante todo referente o dirigente que pase por delante suyo.

La denuncia de la abogada expone el accionar de Barbieri que no solo lesiona a la profesional sino que vulnera los derechos de jubilados o personas que esperan completar los trámites para acceder al beneficio "traba los expedientes de mis representados y no pierde oportunidad en insultarme cada vez que concurro, profiriendo asimismo amenazas tales como `este expediente no va a continuar más`.

A causa de las persecuciones y agresiones verbales del funcionario la profesional se encuentra bajo tratamiento psiquiatrico e incluso se encuentra con medicación.

Lectores: 4536

Envianos tu comentario