Quequén
Ciclo Iluminando el Puerto

Se realizará una jornada educativa contra el Bullying

La actividad se llevará a cabo este sábado desde las 19 horas, en las instalaciones de la Fundación Educacional de la Usina Popular Cooperativa.

En conmemoración del Día Mundial de la lucha contra el Bullying, se realizará la jornada educativa de debate, en el marco del ciclo Iluminando el Puerto, debatiendo ideas, transformando realidades.

Desde el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, a través de Puerto Ciudad, acompañan la iniciativa que busca que vecinos, profesores y alumnos tomen conciencia sobre el acoso escolar, generando un espacio de diálogo sobre una de las principales problemáticas de la actualidad. Con entrada libre y gratuita, este sábado desde las 19 horas, en las instalaciones de la Fundación Educacional de la Usina Popular Cooperativa.

Con la coordinación de la licenciada Sandra Altolaguirre y Carla Duarte, el panel estará conformado por destacados referentes del ámbito educativo, la licenciada Gabriela Salaverry, Andrea Álvarez y las profesoras Ana Clara Parriego, y Florencia Colantonio.

Además, durante la jornada socio-educativa, los artistas invitados Selene Kette y David Ganduglia, presentan la obra Grito.

Lectores: 1119

Envianos tu comentario