Información General
Desidia

La Municipalidad tiene a los animales del Lago de los Cisnes abandonados y sin alimentar

Estos animales han sido durante generaciones el mayor atractivo del paseo.

Al Ejecutivo se le caían las babas al anunciar con bombos y platillos que la sociedad Remanso Río Quequén S.R.L. ofreció 14.487.445 pesos, cuando la base del pliego era de 10 millones, para hacerse cargo de la concesión del Lago de los Cisnes. El pliego ya fue aprobado por el Concejo Deliberante.

Según dijo el subsecretario de Asuntos Municipales, Mauro Velázquez, "El Mancu", el proyecto de la sociedad Remanso Río Quequén S.R.L. sería muy ambicioso ya que contempla la construcción de un salón de eventos, una tirolesa para el divertimento de chicos y grandes, una pileta con toboganes acuáticos, dormis y hasta un anfiteatro para la realización de eventos culturales.

En ese megaproyecto quedaron afuera de toda consideración los animales que habitan el Lago de los Cisnes y han sido durante generaciones el mayor atractivo del paseo.

Vecinos y proteccionistas visibilizaron el estado de desnutrición y abandono que presenta la fauna del Lago, al tiempo que lanzaron una campaña para recolectar alimento para las diferentes especies animales que residen en el lugar.

"Una real vergüenza. No tenían agua los animalitos en cautiverio. Ni hablar de comida", indicó una de las mujeres que se hicieron cargo de la alimentación de los animales ante la desidia y abandono de las autoridades municipales.

Lectores: 3435

Envianos tu comentario