Política
Elecciones 2019

Fuerte respaldo de Vidal a la candidatura de Arturo Rojas

La gobernadora María Eugenia Vidal le dio el visto bueno al candidato a intendente Arturo Rojas. (Foto: NOVA).

La gobernadora María Eugenia Vidal expresó su apoyo y confianza a Arturo Rojas, uno de los anotados para competir por la intendencia de Necochea. Compartió un almuerzo con la mandataria y la plana mayor de la UATRE.

Tras el encuentro, Rojas señaló: "Le manifestamos que es un momento para jugarse, no para tibios. Estamos convencidos de que es tiempo de estar trabajando junto a los vecinos e instituciones intermedias, y es lo que estamos haciendo, de manera de lograr el desarrollo del distrito entre todos".

También estuvieron presentes el ex ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca; el secretario general de UATRE, Ramón Ayala y representantes de las 62 Organizaciones Peronistas, quienes plantearon el compromiso de continuar trabajando en la construcción de políticas para el sector trabajador.

El Partido Fe en Necochea ha logrado acuerdos con un sector del PRO y según informaron a la gobernadora, en los próximos días continuará el diálogo con sectores políticos independientes y adelantó que la semana próxima habrá novedades al respecto.

Lectores: 1729

Envianos tu comentario