Política
Camino a las urnas

El "Fitito" de la ACT puso primera y arrancó una campaña de afiliación

Leonardo Giorgetti busca sumar afiliados a la ACT.

La Agrupación Comunal Transformadora volvió al ruedo. En el tradicional "Fitito" recorren el distrito realizando una campaña de afiliación y dando a conocer su visión de la política local y sus propuestas.

Leonardo Giorgetti realiza a través de las redes sociales un llamado a quienes alguna vez los acompañaron: "La Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires exige, entre otros puntos, un número determinado de afiliados, y que, quienes nos acompañaron antes se re-afilien".

"Yo decidí ocupar mi lugar como ciudadano y hoy me encuentro sumergido en este contexto. Por esto es que te pido que me des una mano afiliándote a la Agrupación Comunal Transformadora (ACT), que es desde donde estoy trabajando para que se produzca este cambio" sostiene.

Recordemos que el ex concejal vecinalista lanzó durante el pasado mes de septiembre su precandidatura a intendente aunque aclaró que "es temprano para hablar de candidaturas"

Con un mensaje claro y sencillo se dirige a los vecinos "vos conoces sobre mi compromiso por el Distrito. También del convencimiento que tengo de que se puede hacer política desde una mirada diferente. En esta certeza sé que Necochea puede revertir la actual decadencia. Todos los vecinos vamos a recuperar el orgullo de pertenecer. Vamos a incluirnos como distrito floreciente".

Los interesados en afiliarse pueden acercarse al "Fitito" o bien al local partidario ubicado en calle 64 entre 57 y 59 en el horario de 19 a 21. Solo se requiere presentar fotocopia del DNI.

Lectores: 1235

Envianos tu comentario