Información General
El 30 de abril

Realizarán una olla popular contra las políticas de Macri y Vidal

La convocatoria será en la intersección de la Avenida Jesuita Cardiel y calle 46 de Necochea.

En el marco del paro nacional organizaciones sociales y políticas de la ciudad convocan a una olla popular y volanteada el próximo martes 30 de abril. La convocatoria será en la intersección de la Avenida Jesuita Cardiel y calle 46 de Necochea.

Según expresaron sus organizadores, la acción será la expresión de los trabajadores "contra las políticas de ajuste implementadas por los gobiernos de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal que provocan hambre y desocupación en nuestro pueblo, generando condiciones que conllevan al cierre de comercios, a la transferencia de recursos del Estado a manos privadas, al crecimiento exponencial de Comedores y Merenderos Barriales, a la desinversión en sectores sensibles del Estado como las Escuelas, los Hospitales, la Justicia".

Cerrando el comunicado difundido por redes sociales, sostuvieron que "las organizaciones de los trabajadores formales, informales, desocupados, jubilados y pensionados del distrito una vez más estaremos en la calle luchando en unidad y diciendo basta a Macri y Vidal".

Lectores: 1738

Envianos tu comentario