Información General
Viviendas

El gobierno de María Eugenia Vidal concretó la entrega de un barrio en Necochea

Manuel Tamborenea, sub administrador del Instituto provincial de la vivienda y el presidente de Puerto Quequén en la entrega de viviendas del Barrio Los Tilos V.

Luego de 12 años la provincia concretó la inauguración de un nuevo barrio en Necochea. Se trata de la edificación "Los Tilos V" que contempla la construcción de 100 casas. En diciembre pasado se adjudicaron las primeras 54 y en esta oportunidad 18. El próximo mes de agosto se planea la entrega de otras 28 viviendas.

Con la presencia de funcionarios del Instituto de la vivienda, del presidente de Puerto Quequén Arturo Rojas y autoridades municipales, el gobierno de María Eugenia Vidal concretó el sueño de 18 familias necochenses de acceder a la vivienda propia.

Se trata de viviendas de bajo costo, con una amplia financiación, construidas por CO.VI.NE, empresa subsidiaria de Tauro SA, propiedad de la familia Mamolitti.

El sub administrador del Instituto de la Vivienda, Manuel Tamborenea hizo destacó el trabajo conjunto entre los distintos estamentos "porque en estos tiempos difíciles poder terminar una obra en los tiempos planificados es muy importante".

"Es muy importante para la gente, para que las ilusiones de todos los ciudadanos, de todos los bonaerenses sean reales" concluyó.

Lectores: 2881

Envianos tu comentario